Una menor de 17 años y una mujer mayor de edad detenidas por agredir a un Policía

Alrededor de las 05:30 horas se tomó conocimiento por parte del operador del Centro Multiagencia 911 que en las avenidas 22 de Octubre y 84 varias personas estaban confrontando entre sí.
Por dicho motivo de inmediato personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy de inmediato se constituyó en el lugar, constatando al arribo que efectivamente una gran cantidad de personas de diferentes sexo y edades participaban en una pelea.
Los uniformados trataron de calmar a los sujetos que intervenían en la gresca para hacerlos deponer de su actitud, pero estos, lejos de acatar la orden policial, comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia los efectivos, resultando lesionado en el cráneo el Oficial Lucas Ibañez, quien fue trasladado al nosocomio local donde debió ser asistido.  Se logró aprehender a dos de los agresores, un menor de 17 años y una mujer mayor de edad, identificada como YESICA DAIANA RODRIGUEZ de 25, para con los cuales se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas «ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y LESIONES» con intervención de las UFI Nro. 8 y 5 del Departamento Judicial Mercedes.