Reporte Covid-19: Se registró 1 positivo por el sistema público y 13 descartados; hubo 1 positivo por sistema privado; además, se recuperaron 13 nuevos pacientes

En el último reporte epidemiológico, el intendente Guillermo Britos informó que por el sistema público se recibieron 14 resultados, de los cuales 1 fue positivo y 13 descartados; además, se recibió 1 positivo por sistema privado.

Asimismo, se recuperaron 13 nuevos pacientes y, afortunadamente, no hubo fallecidos.

Del sistema público el resultado corresponde a un hombre, que es personal de salud de un hogar de ancianos, donde no va desde del 21 de noviembre. En tanto, el positivo del sistema privado corresponde a un hombre.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, detalló que hay 17 pacientes internados, distribuidos 7 en el hospital, 9 en Clínica del Carmen y 1 en el Sanatorio.

“De los pacientes en el hospital, 4 están en sala covid, 3 de ellos con pronóstico reservado, 2 en terapia, ambos con administración de alto flujo”, informó Caprara. Y agregó: “La paciente de la institución privada está con neumonía por covid”.