Bomberos: Incendio controlado de ramas

Una dotación del cuerpo activo de bomberos concurrió hoy ,alrededor de las 9:00 a calle Río Juramento y 80 donde se desarrollaba un incendio de ramas y basura. La unidad compuesta por ocho hombres estaba al mando del 2DO Oficial José Luis Parente.

Al arribo de esta unidad convocada por incendio de vivienda constató que en realidad se trataba de un incendio de ramas y basura controlado por el propietario del predio.

Consultado, el Jefe a cargo de la dotación de Bomberos Voluntarios de la Central 29, el 2do Oficial José Luis Parente, expresó:» El propietario del lugar informó que es una situación controlada. El llamado recibido fue por un incendio en una casa. Tal vez fue un vecino que se asustó ,al llegar al lugar nos encontramos con importante quema de basura y maderas que estaba siendo controlada por el vecino» ,informó.

La tarea de los bomberos en ese lugar fue» tomar constancia de la situación y tomar datos del vecino responsable a cargo» dijo ,Parente. Tras ello, a unidad retornó a base.

«