Intendente Guillermo Britos: “Se aceptará la mejor propuesta que recibamos sobre la nave, ya que sólo puede decidir sobre su destino el Municipio, porque es su único propietario”

Con relación a la nave municipal ubicada en el Parque Industrial, el intendente Guillermo Britos aclaró que “se aceptará la mejor propuesta que recibamos, ya que sólo puede decidir sobre el destino de la nave el Municipio, porque es su único propietario”, a la vez que enfatizó que “lo que queremos es que ésta entre en funcionamiento cuanto antes, produciendo con la mayor cantidad de empleados posibles”.

Seguidamente, expuso: “Todo este tiempo hemos sido permisivos con la empresa Paquetá, quien tiene alojadas sus maquinarias allí, y no ha abonado ningún canon en años”, y aclaró que “ellos no pueden negociar por la nave en forma independiente, porque no es de ellos».

“Esta nave es municipal, y  sólo puede ser cedida a una empresa por el Poder Ejecutivo, considerando que dicho convenio primero tiene que ser autorizado por el Concejo Deliberante”, explicó.

En este sentido, sostuvo: “La nave será cedida a la empresa que aparezca primero y que, fundamentalmente, ofrezca las mejores condiciones laborales para los trabajadores que fueron despedidos de Paquetá y otras personas que están desocupadas».

Para cerrar, remarcó: “Nuestro deber es cuidar los intereses de los chivilcoyanos. La propuesta que tenemos, que estamos gestionando junto al ex intendente Ariel Franetovich, es seria y es real, con mucha expectativa de crecimiento a mediano plazo”.

“Si aparece otra propuesta importante estamos abiertos a escucharla, pero siempre debe ser evaluada y autorizada por el Municipio”, cerró.