Acústicos en la Redacción:Lara y Juan presentaron su nuevo disco «Nuraghe»

Noticias Chivilcoy, conjuntamente con La Caja Estudio, comenzaron su ciclo de «Acústicos en la redacción», iniciativa a la que se sumaron una gran cantidad de artistas.
En esta oportunidad, el turno fue del duo Lara y Juan, quienes presentaron su disco Nuraghe.
En este sentido, Lara se refirió al desarrollo del disco y a la influencia de la pandemia para los artistas:
«Nuraghe se lanzó en diciembre pero nos agarró la pandemia antes de presentarlo en vivo, por eso ahora lo presentamos por todas las plataformas virtuales posibles. Es un disco que tiene algunos meses y estamos muy contentos por eso», sostuvo.
Y destacó: «La selección de temas es difícil, juan y yo componemos muchos sobretodo cuando estamos viajando que surgen un montón de composiciones». Una de las cosas que elogió Lara fue la tapa de su disco y manifestó: «El arte de tapa es de Mosqueira de quien somos fanáticos. Apostamos al disco físico porque creemos que es una obra de arte en sí misma. Marcelo (Mosqueira) escuchó los temas y trabajamos juntos».
Al momento de contarle al público sobre su banda, expresó: «Somos una banda muy viajera y este año fue diferente, difícil, de mucha reflexión. Teníamos muchos viajes programados pero por el momento terminamos de presentar este disco.
Se viene un tercer disco, en homenaje a un brasilero, pero queremos terminar de presentar a Nuraghe».
Finalmente, se refirió a la influencia de la pandemia en los artistas y opinó: » Creo que el parate fue positivo en cuanto a la creación, nos agarró en el estudio. Si bien la cuarentena fue larga, la situación dio para conectar con la creatividad. La conectividad nos sirvió de puente con muchos artistas de otros países, entonces creo que esa fue la parte positiva de la cuarentena».