El Intendente de Balcarce dio positivo al testeo por coronavirus

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, contrajo el virus de Covid 19 junto a su esposa y uno de sus hijos y por ello permanecerá aislado. Una fuente cercana al jefe comunal confirmó la novedad en el mediodía de este jueves y también dio a conocer que todos se encuentran en buen estado de salud.

El jefe comunal, su esposa y dos hijos ya se encontraban aislados esta semana de manera preventiva en la vivienda familiar. Es que, según lo expresado por el propio Reino a un medio periodístico local, una colaboradora de la familia les había dicho que se encontraba sin olfato y por ende debió ser aislada y luego se conoció que había contraído coronavirus.

Según trascendió, en los últimos días el hijo menor comenzó con algunos síntomas leves que hicieron que debiera hisoparse junto con su mamá. LLeegado el resultado de los dos positivos es que se tomó la decisión de hisopar al propio intendente y su hijo mayor.

En este mediodía, se conoció que Reino también dio positivo y que su hijo menor no aunque también permanecerá cumpliendo con el aislamiento.

Ya en lo que va de la semana alguno de sus secretarios concurría a su casa para llevarle papeles a firmar y de esa manera se mantenían las cuestiones administrativas al día.

En tanto, mediante el grupo de Whatsapp del gabinete se mantenía informado de todo lo que iba sucediendo en las diferentes áreas y también brindando opiniones y formando parte de las diferentes resoluciones a tomar.

Ahora con la novedad, el titular del Departamento Ejecutivo deberá pasar otros 14 días aislado y con ello que cumplirá alrededor de 20 en total.

Fuente: lacapitalmdp.com