Critican la protesta opositora, «Marchan porque perdieron las elecciones»

Manifestantes opositores se manifestaron con cuestionamientos al fallo de la Corte Suprema por el traslado de jueces

Dirigentes del oficialismo criticaron este domingo la protesta opositora que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país, y advirtieron que los sectores que se movilizaron lo hicieron porque «perdieron las elecciones».

«¿Por qué marchan? Podría dar varias respuestas. Pero tal vez la más certera sea la siguiente: ‘Porque perdieron las elecciones’. Sí, en el fondo, por eso marchan», sostuvo el embajador en España y dirigente radical Ricardo Alfonsín desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, el intendente de la ciudad bonaerense de Castelli, Francisco Echarren, postuló que «cuanto mejor le empiece a ir» al presidente Alberto Fernández y al país «más marchas y banderazos van a hacer».»Así va a ser, hasta que sólo quede esa minoría opositora, fanática y concentrada.Nosotros sigamos, la gente no es tonta», subrayó Echarren desde sus redes sociales.

Manifestantes opositores se movilizaron hoy en el centro de la ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país con consignas que incluyen reclamos económicos, cuestionamientos al fallo de la Corte Suprema por el traslado de jueces y críticas a las medidas para enfrentar la pandemia de coronavirus y las vacunas en desarrollo.