Ayuda municipal a clubes y entidades deportivas: Se entregó un cheque de $100.000 al Club Varela

En la continuidad de la entrega de los subsidios correspondientes al mes de octubre de la ayuda municipal a clubes y entidades deportivas, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna, visitó el campo de deportes del Club Florencio Varela, donde le entregó un cheque por un monto de $100.000 a su presidente, Juan Fescina, con quien recorrió las instalaciones y dialogaron sobre las obras que se están realizando.

En este marco, Fescina indicó que «en el contexto de la pandemia, al no haber actividad futbolística, decidimos hacer una nueva evaluación del destino del dinero, y proyectamos esta obra que consiste en la construcción del estadio».

«En esta primera etapa, se construirá el cierre perimetral de la cancha para poder posteriormente habilitarla y que se puedan realizar las actividades deportivas», detalló.

Cabe remarcar que este mes se destinó un monto total de $1.460.000 que se distribuyeron entre los distintos clubes de la ciudad, y que se realizarán dos entregas más en lo que resta del año, para que las instituciones puedan seguir avanzando en las diferentes obras de infraestructura que están llevando adelante.