Una persona fallecida tras violenta colisión entre dos motos

Alrededor de las 21:30 y por causas a establecer colisionaron violentamente dos motos en avenida Mitre y calle 78, con el lamentable saldo de una joven fallecida.

El conductor de una motocicleta Honda 150 c.c identificado como Ivo Tomás González ,por causas a establecer, colisionó con una motocicleta GILERA SMASH conducida por Mariano Herrera, quien iba acompañado por Johana Gallo.

Los involucrados fueron trasladados al hospital municipal por ambulancias del sistema SAME 107, lamentablemente se confirmó el deceso de la joven Gallo de 26 años ,quien ingresó a la Guardia con un estado muy grave a causa de las heridas recibidas en el choque , fractura de fémur, traumatismo de cráneo grave y traumatismo de abdomen cerrado.

Parte Policial

A las 21:30 horas aproximadamente se registró una colisión entre dos motos en la Avenida Mitre y calle 78 ; uno de los motovehículos (Gilera Smash de 110 c.c.) era conducido por el ciudadano Mariano Alberto Herrera de 31 años de edad, a quien lo acompañaba su pareja Johana Dalila Gallo de 26 años, mientras que el restante rodado (Honda Cross de 150 c.c.) era manejado por Ivo Tomás González, de 22 años, resultando gravemente lesionada en el cráneo Johana Gallo, la cual fue trasladada de inmediato al Hospital Municipal, donde falleció instantes después. Trabajaron en el lugar personal Policial.