Las estrellas de Hollywood y músicos festejaron el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris en Estados Unidos

Lady Gaga, Miley Cyrus, Shakira, Reese Witherspoon y Spike Lee, entre otras celebridades, usaron sus redes sociales y salieron a las calles para celebrar la derrota del presidente Donald Trump en las urnas

Los festejos de las celebridades han llegado como una catarata el sábado, después de que se conociera que Joe Biden, el candidato demócrata, había derrotado a Donald Trump y se convertiría en el próximo presidente de los Estados Unidos.

Los famosos del mundo de la música y de Hollywood habían tomado un papel comprometido a lo largo de la campaña electoral, así como durante los cuatro años que duró la presidencia de Trump, enfrentando la mayoría de las políticas del mandatario.

La cantante Miley Cyrus compartió un posteo en su cuenta de Instagram con un video en el que parece que Joe Bide y su compañera de fórmula, Kamala Harris, cantan y bailan su popular canción “Fiesta en Estados Unidos”.

“Ahora es la fiesta en Estados Unidos, Joe Biden y Kamala Harris”, escribió la también actriz, de 27 años.

La cantante colombiana Shakira, por su parte, utilizó la red social Twitter para compartir un mensaje en inglés.

“Celebrando con mis hijos esta nueva etapa de unidad y sanación que comienza ahora con Joe Biden como presidente electo. El mundo está en manos de alguien civilizado y compasivo. Ahora es momento de limpiar el medio ambiente y proveer de educación de calidad y salud para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero el terreno está allanado. ¡Ahora un poco de baile con mis niños para celebrar!”, escribió la artista.

Informe: infobae.com