Campus de capacitación «Gestión y Tecnología aplicada a las entidades deportivas»

La apertura de la capacitación «Gestión y Tecnología aplicada a las entidades deportivas» se llevó a cabo con la participación del intendente municipal, Guillermo Britos, quien destacó la importancia de que todos participen de la iniciativa y agradeció a quienes serán disertantes en la actividad.


En este sentido, el jefe comunal destacó: «Es un Campus para que todos aprovechen ya que es un abordaje integral y se dicta de manera gratuita».
Cabe destacar que luego de la apertura se llevó a cabo la primera de las cuatro cuatros en las que se divide el Campus, en las que se desarrollarán ocho ponencias (dos por jornada), con una instancia de interacción para los participantes. En esta oportunidad, el tema a abordar fue «Gestión y Finanzas».


Respecto del cronograma de jornadas, continuarán de la siguiente manera: La segunda jornada será el 11/11 Ejes: Derecho y Administración Deportiva; la 3° jornada será el 18/11 Ejes: Comunicación y Coaching; la cuarta y última jornada será el 25 de noviembre: Ejes: Organización de eventos y Tecnología.