Chivilcoy: apoyo a clubes y entidades deportivas

El intendente encabezó la entrega de $150.000 en total a la Asociación Básquetbol Chivilcoy y a los Clubes San Lorenzo y Argentino, del monto de $1.460.000 correspondiente a octubre del apoyo a los clubes y entidades deportivas

El intendente Guillermo Britos y funcionarios municipales hicieron entrega de cheques por $150.000 en total a la Asociación de Básquetbol, Club San Lorenzo y Club Argentino, del monto de $1.460.000 correspondiente a octubre del apoyo a los clubes y entidades deportivas municipal.

«La idea es que con este dinero puedan ir mejorando sus instalaciones teniendo en cuenta que este año por la pandemia no hubo actividades formativas», sostuvo.

A su vez, el jefe comunal destacó, en el marco de esta entrega realizada en la sede del Club San Lorenzo, que «es bienvenido el aporte que están recibiendo las instituciones por parte de Nación», porque «con el trabajo en conjunto se puede lograr el avance de las mismas».

Cabe remarcar que en esta etapa final del año se harán dos entregas más -como mínimo- de esta ayuda municipal.

Seguidamente, Narciso Yovovich, quien es presidente de la Asociación Básquetbol Chivilcoy: «Agradecerle a este equipo de gobierno por la colaboración que nos dan, que no se evidencia sólo en el dinero sino de muchas formas, mediante el trabajo en conjunto».

«Con este dinero nosotros compramos equipamiento para los clubes de Chivilcoy para trabajar en los distintos barrios de la ciudad, conjuntamente con la Dirección de Deportes, en el marco de un plan en el que se incluye a los profesores de la Asociación de Básquet y de la mencionada área municipal», puntualizó.

En tanto, «en el Club San Lorenzo se están haciendo reparaciones en el gimnasio y en el buffet», explicó Diego Magni, presidente de la institución.

Por último, el presidente del Club Argentino, Carlos Aiello, remarcó que en la sede se está haciendo una obra muy importante, que incluye pintura y reparaciones varias.