Campus de Capacitación sobre Gestión y Tecnología

La actividad busca capacitar a dirigentes de todos los deportes

El intendente municipal, Guillermo Britos, anunció mediante conferencia de prensa la realización de un Campus de Capacitación sobre Gestión y Tecnología, que se dictará desde el 4 de noviembre de manera virtual y será libre y gratuito.

El anuncio se llevó a cabo con el director de la Escuela de Técnicos sede Chivilcoy, Rubén Peracca, el director de Gobierno, Arturo Liberotti y el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani.

Cabe mencionar que el Campus ya superó los 200 inscriptos y consiste en cuatro encuentros semanales donde se desarrollarán ocho ponencias (dos por jornada), con una instancia de interacción para los participantes.

Respecto de las jornadas, se desarrollarán de la siguiente manera: el 4 de noviembre será la 1° Jornada – Ejes: Gestión y Finanzas; la segunda jornada será el 11/11 Ejes: Derecho y Administración Deportiva; la 3° jornada será el 18/11 Ejes: Comunicación y Coaching; la cuarta y última jornada será el 25 de noviembre: Ejes: Organización de eventos y Tecnología. En tanto, la propuesta incluye una instancia de evaluación para dar certificación de asistencia a los participantes, que se enviará a través de correo electrónico por parte de la organización.

En este sentido, el jefe comunal destacó la importancia de anunciarlo en nuestra ciudad y manifestó: «Es un Campus para que todos aprovechen ya que es un abordaje integral y se dicta de manera gratuita».

Por su parte, el director de la Escuela de Técnicos de Chivilcoy, Rubén Peracca, sostuvo: «Son jornadas ambiciosas. Todo ha cambiado muchísimo en el mundo y no solo por la pandemia, sino porque uno tiene que aprender constantemente cosas nuevas. Si hoy no nos instruimos, nos vamos quedando en el tiempo en los clubes».

Finalmente, Martín Bastiani agradeció al intendente «por el acompañamiento constante» y manifestó: «La actividad busca capacitar a dirigentes de todos los deportes, porque entendemos que actualizarse hoy es fundamental. Es una oportunidad para que todos la aprovechen».