Allanamientos por «Robo calificado en poblado y en banda»

En horas de la noche del día 27 de Octubre del corriente, personal de la Comisaría Local en forma conjunta con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Mercedes, una vez obtenidas las órdenes solicitadas, llevaron a cabo allanamientos en los domicilios de los ciudadanos AGUSTÍN RODRÍGUEZ, de 18 años de edad, (Calle Almafuerte N 1318) y AXEL IVÁN QUIRÓZ, de 19 años de edad (Calle 105 N 130 izquierda), lográndose en el último de los domicilios mencionados la incautación de elementos probatorios que habían sido utilizados para cometer el hecho investigado (Robo de motocicleta). 

Como resultado del mencionado allanamiento se procedió  a la aprehensión de Axel Quiróz, y posterior recuperación de la motocicleta sustraída a la ciudadana Alicia Salas en horas de la mañana del mismo día. 

Quiróz permanece detenido a la orden del Juzgado de Garantías en turno, donde prestará declaración indagatoria en el día de mañana. El proceso penal que se sigue a los imputados se carátula ROBO CALIFICADO EN POBLADO Y EN BANDA. La motocicleta será restituida a la propietaria de la misma.