Un transportista de San Andrés de Giles falleció en 9 de Julio

En la mañana de hoy, un transportista que detuvo su camión en la playa de estacionamiento de Los Pinos, en Ruta 5 y Acceso Perón falleció, presumiblemente por muerte natural, antes de ser atendido por personal médico del Hospital Julio de Vedia.

Un camionero oriundo de San Andrés de Giles, 63 años, falleció esta mañana, fuera de su camión, en la playa de estaciomamiento de la ex Estación de Servicio Los Pinos.

Según dieron cuenta fuentes policiales que participaron en el evento, el transportista, que habría venido al supermercado mayorista pegado a la Estación de Servicios, de apellido Olguín (63), manifestó sentirse mal por lo que alguien comisionó una ambulancia del Hospital Julio de Vedia, la que al arribo confirmó el fallecimiento del trabajador del transporte.

Una hora más tarde, tras las pericias policiales de rigor, una unidad de Bomberos Voluntarios trasladó el cuerpo a la morgue del Cementerio municial al aguardo del traslado a la autopsia que realizará el cuerpo forense de Chivilcoy en las primeras horas de mañana.

Con la intervención de la UFI N° 3 de Mercedes, se abrió una causa caratulada “AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE”

Fuente: latrochadigital.com.ar