Celebración del 166° aniversario de Chivilcoy

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, brindó detalles sobre la celebración del 166° aniversario de nuestra ciudad que se conmemora este jueves 22 de octubre.

En primer lugar, expresó su agradecimiento “a la Secretaría de Cultura y Educación por la organización de las actividades culturales que se fueron transmitiendo a lo largo del mes; como así también a los más de 200 artistas locales que participaron y a los vecinos que siempre nos acompañan”.

“También quiero invitarlos para que nos acompañen en el evento online como previa al 166° aniversario que se llevará a cabo hoy -miércoles 21- desde las 22 hasta las 00:15 horas, en formato multitasking, con la actuación de varios artistas locales”, remarcó.

A continuación, Sabella hizo un breve repaso de las actividades programadas: “Comenzamos el mes con la muestra de los coleccionistas, Prociencia, Rock Local, Música Popular, Tropical, Popular II, Literatura, Teatro, y la Previa. Luego, vendrá un homenaje de la SADE, danza y la muestra `Mi Profe Artista´».

En cuanto a las actividades oficiales en el día aniversario, explicó: “A las 9:15 se izará la Bandera en la Plaza 25 de Mayo; a las 9:30 se procederá a la colocación de una ofrenda floral; y a las 9:45 tendrá lugar el Tedeum en la Iglesia Mayor»

Por último, indicó: «Debido al contexto de la pandemia, no está abierta la invitación al público general, por lo que los invitamos a que participen en forma virtual a través de la transmisión en vivo que se hará por el  Facebook de la Municipalidad”.