Suipacha: Despiste y vuelco en camino rural

En las primeras horas de la mañana de hoy domingo 18 de octubre se produjo un siniestro vial en zona rural, con el saldo de dos jóvenes con heridas de carácter grave.

El hecho ocurrió entre las 5 y 6 de la mañana, sobre el camino de tierra, a 1,5 km bajando del predio del Cimarrón en dirección a Mercedes.

Allí un automóvil Peugeot 408, color gris, dominio JYA810 que circulaba por un callejón que corre en forma perpendicular al camino real , al llegar a la intercepción de ambos caminos ,por causas que se desconocen su conductora no habría percibido a tiempo que el camino por el que transitaba finalizaba y terminó impactando fuertemente contra el borde de la cuneta.

Luego del impacto ambos ocupantes salieron del auto por sus propios medios, se comunican con familiares, que acudieron al lugar y los trasladaron al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

El vehículo era conducido por Erika Molina, de 24 años, quien viajaba acompañada por un joven de apellido Torres, ambos domiciliados en Suipacha; luego de ser evaluadas las condiciones en el nosocomio local se determinó que si bien presentan lesiones de carácter grave, estas no implicarían riesgo de vida y serian derivados a centros asistenciales de Capital Federal especializados en el tipo de lesiones que presentan.

Informe y fotos: Jorge Oscar Lasala