Fatal choque y vuelco en cercanías de Chascomús

En la tarde de ayer, jueves, se tomó conocimiento de un accidente automovilístico causado por un despiste en Ruta 2, kilómetro 125 mano a capital. Se pudo conocer por partes policiales de la Policía Vial de Chascomús, que en la camioneta Toyota Hilux iban tres personas oriundas de la localidad de Castelli, un masculino y dos femeninas.

En dicho accidente fatal, lamentablemente, perdieron la vida el hombre de 78 años, quien conducía, y una mujer de 75 años. Y tomó intervención por el hecho, la UFID Nº 10 a cargo del doctor Jonatan Robert por la causa caratulada como “Homicidio culposo y lesiones culposas”, quien estará averiguando las causantes del accidente y si las personas que estaban en el vehículo tenían lazos familiares por los apellidos diferentes.

Por otra parte, desde la página de Bomberos Voluntarios de Chascomús comunicaron en la tarde de ayer que tras llamado de AUBASA manifestando el acontecimiento, acudieron las unidades 12 y 6 a cargo del comandante Zaccheo Gerardo. Llegados al lugar se comprobó que se trataba de la colisión de una camioneta con un poste de alumbrado público, donde se procedió a extricar e inmovilizar a dos personas con vida del vehículo, detallaron desde el comunicado de Bomberos Voluntarios.

Y añadieron que una persona fue trasladada por la ambulancia del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” y la otra por la unidad 6, quedando en el lugar una persona sin vida. Posteriormente, bomberos realizaron tareas de prevención y luego regresaron al cuartel a las 18.

Cabe señalar que en el momento del siniestro una mujer falleció de manera inmediata mientras que el hombre murió en el Hospital “San Vicente de Paul”, producto de las lesiones recibidas. La otra mujer, oriunda de Castelli recibió lesiones y se encuentra en observación en el nosocomio.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Enrique Keiper y Olga Menchacabaso, mientras que Alicia Pascua se encuentra hospitalizada.

Fuente: El Cronista de Chascomús