Covid-19 en Chivilcoy: Informe

Se registraron 19 resultados negativos y 5 positivos por sistema público; 7 determinados por criterio médico y se recuperaron 12 nuevos pacientes

El intendente Guillermo Britos en conferencia de prensa informó que se han registrado 5 casos positivos y 19 negativos por sistema público; además, se sumaron 7 pacientes determinados por criterio médico. Asimismo, agregó que hay 12 nuevos pacientes recuperados.

En primer lugar, el jefe comunal brindó detalles sobre los nuevos pacientes confirmados hoy: «Los cinco positivos corresponden todos a contactos estrechos: Una mujer de 58 años, una mujer de 57, una mujer de 35, una mujer de 62 y una mujer de 50; los positivos determinados por criterio clínico epidemiológico corresponden a: «dos hombres de 41 y 75 años, 4 mujeres dos de 20 años, una de 45 y una de 35 y una niña de 11, todos con contacto estrecho».

Respecto a los pacientes internados, el secretario de Salud detalló que son un total de 23 en este momento: «13 en el Hospital, 8 en Clínica del Carmen y 2 en hotel Chivilcoy»

«En la Clínica del Carmen hay 8 pacientes, todos con buena evolución , al igual que en el Hotel Chivilcoy, agregó.