Paraguay: Allanaron aeródromo y hallaron un helicóptero del Ministerio de Seguridad Bonaerense

Las autoridades locales encontraron el helicóptero en un hangar de la ciudad de Areguá junto a otras aeronaves con matrículas paraguayas.

Policías y Fiscales de Crimen Organizado de Paraguay allanaron esta tarde el aeródromo de Areguá, zona límite con Luque, en conexión con el asesinato de un presunto narcopiloto y la fuga de un narco apodado Samura. Fueron incautadas varias naves,incluso naves con matrícula argentina.

El fiscal de la causa Marcelo Pecci informó que se trata de una investigación contra el crimen organizado: » La línea de investigación es sobre una supuesta utilización de estructura aeronáutica vinculada al transporte de sustancias y objetos indebidos» dijo.

En el hangar «Los Arrayanes» del aeródromo de Areguá fueron halladas por la Policía Nacional de Paraguay ocho avionetas y un helicóptero, el Fiscal Pecci mencionó que la nave argentina no cuenta con el permiso de permanencia en el Paraguay.

En tanto ,el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, brindará mañana viernes una conferencia de prensa desde el Centro de Coordinación Estratégica de La Matanza donde informará los pormenores de la investigación que dieron con el hallazgo del helicóptero argentino con la inscripción POLICÍA Ministerio de Seguridad Buenos Aires Provincia.

Fuente: abc.com.py