Aprehendido en allanamiento por comercialización de estupefacientes

Tras un allanamiento en en el piso 2 departamento B de Monoblocks IMACO, de la calle Humberto Primo y Avenida  Urquiza se procedió a la detención de un sujeto quien se dedicaba al comercio al menudeo de estupefacientes .

En el día de la fecha, personal de la Policía comunal, en forma conjunta con DDI y Drogas ilícitas todos de la ciudad de Chivilcoy, llevaron adelante una orden de allanamiento  en morada situada en el piso 2 departamento B de Monoblocks IMACO, de la calle Humberto Primo y Avenida  Urquiza, domicilio de residencia del sujeto en cuestión.

En dicho lugar se procedió al secuestro de picadura de Marihuana  aproximadamente unos 12,2 gramos, dinero en efectivo, aparato de telefonía celular y otros elementos de prueba con relación al comercio al Menudeo de estupefacientes.

La causa se originó tiempo atrás por presunta infracción a la Ley de Drogas 23.737 y fruto del trabajo investigativo del personal abocado a la causa, logró reunir indicios a cerca de esta actividad ilícita con lo cual el fiscal interviniente a cargo de la UFI 6 Dr. Luis Carcagno, solicitó al Juzgado de Garantías la correspondiente orden de allanamiento, concretada en el día de la fecha.

El sujeto fue imputado, procesado por infracción a la ley de drogas 23.737 comercialización.