El intendente anunció importantes obras para la ciudad

El intendente anunció importantes obras para el Hospital, obras de cloacas y la presentación al Ministro de Obras Públicas de Nación el proyecto del segundo colector cloacal.

Luego de la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el intendente municipal, Guillermo Britos, anunció importantes nuevas obras para Chivilcoy.

En este sentido, el jefe comunal  informó: «El ministro nos ha otorgado 20 millones de pesos para obras en el hospital, que van a incluir un hospital de día para salud mental y un SUM para reuniones, habitaciones para maternidad,  entre otras».

Otro de los anuncios fue que Chivilcoy recibirá 20 millones para realizar obras de cloacas en el Barrio Procrear I y calle Alvear en la zona sur de la ciudad.

En tanto, Britos destacó: «El Ministro nos pidió que le enviemos el proyecto del segundo colector cloacal para Chivilcoy, que comprende un monto de 200 millones de pesos, por eso le quiero agradecer, ya que es una obra que hace 15 años que está en espera». 

En este marco, otro de los anuncios fueron: 21 millones de pesos para el Acceso al Parque Industrial de Chivilcoy por la Avenida Raúl Alfonsin y 23 millones de pesos, que serán destinados al Acceso a la localidad de Gorostiaga. 

«Quiero aclarar que estas son gestiones que venimos haciendo desde el municipio netamente desde hace mucho tiempo con el Ministro Katopodis», remarcó.

Por su parte, el Dr. José Caprara manifestó su alegría de que se pueda culminar con la obra de consultorios externos del Hospital y sostuvo: «Nos da felicidad porque esta aspiración que teníamos de terminar los consultorios externos quedaba siempre en carpeta y ahora tenemos los recursos para hacerlo. Esto va a representar una mejor de circulación de los pacientes en el hospital»

Finalmente, la directora Asociada del Hospital, Dra. Marcela Conde, agradeció la gestión tanto del municipio como del Ministerio de Obras Públicas de Nación y expresó: «Estamos muy contentos porque venimos hace años queriendo tener nuestros propios consultorios. Nos va a dar mayor espacio para otros proyectos que tenemos».