Persecución y detenidos en RP51: Secuestraron Diez kilos y medio de marihuana, veinticinco dosis de LSD y dinero

Dos detenidos y varios kilos de estupefacientes secuestrados en operativo de Policía Vial, sobre el trazado de la ruta 51. El procedimiento lo llevo a cabo la Policía Vial correspondiente a la Zona Operativa II Chivilcoy, sobre la ruta 51 en cercanías de la ciudad de Carmen de Areco,

A cargo del operativo que se realizaba en Ruta Provincial 51 se hallaba el Comisario Inspector Miguel Costa, secundado por el Comisario Diego Peralta del Destacamento Vial Chivilcoy y personal de los Destacamentos Viales de San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.

Allí, alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de hoy viernes 25 de septiembre, en momentos que se estaba realizando el operativo de control vehicular , un automóvil Volkswagen Gol en el que se movilizaban dos masculinos, lejos de acatar la orden de detenerse arremete contra los uniformados intentando atropellarlos, dándose a la fuga por la citada ruta en dirección a Chivilcoy .

Tras una corta persecución son finalmente detenidos comprobándose ,al requisar el vehículo, la existencia de una cantidad importante de estupefacientes, consistente en 29 ladrillos de marihuana compactada arrojando un pesaje de 10 kilos y 541 gramos, 25 dosis de LSD (droga sintética) 3 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos que se movilizaban en el auto son dos masculinos mayores de edad oriundos de General Pacheco y Tigre, quienes quedaron alojados en la Comisaria de Carmen de Areco, a disposición del Juzgado Federal a cargo del Dr. Schneider del Departamento Judicial Mercedes.

Informe: Jorge Oscar Lasala