Se sortearon diez tablets en el marco del «Festival Primavera»

Se llevó a cabo el sorteo de diez tablets, el cual fue encabezado por el intendente Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Georgetti; y el coordinador de Cultura, Daniel Guala; en el marco del «Festival Primavera», organizado conjuntamente entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Desarrollo Social.

Los ganadores de las mismas fueron Jonathan Emiliano García; Cristian Burcez; Carolina Cialdo; Sergio Rezquín; Lucia Nieli; María Cecilia Crespi; Vanesa Nasale; Giani Forti; Natalia Farias; y María Garcia Duffy.

En este sentido, el jefe comunal felicitó a todos los ganadores y remarcó que «desde la Secretaría de Desarrollo se encargarán de llevar las tablets a domicilio».

Seguidamente, agradeció a todos los artistas y todo el equipo de trabajadores municipales y colaboradores que formaron parte de la producción y el desarrollo del «Festival Primavera», como así también extendió el agradecimiento a todos los chivilcoyanos por el buen comportamiento en el marco del Día de la Primavera.