Dirección de Tránsito: Operativos de control, prevención y concientización

DCIM102MEDIADJI_0900.JPG

El director de Tránsito, Matías Maleichuk, se refirió a los Operativos de control que continúan llevándose a cabo desde la Secretaría de Seguridad e informó que durante el fin  de semana se secuestraron 18 motos.

En este sentido, se realizaron Operativos en Ruta ProvincialN°30, que fueron llevados a cabo por Policía Vial y el Comando de Patrulla Rural, mientras que en la ciudad trabajaron Policía Comunal y Dirección de Tránsito. 

Respecto de las motos secuestradas,  Maleichuk expresó: «Obviamente es un resultado que no nos pone contentos pero si apelamos y apuntamos a la concientización y este cambio cultural que tanto hacemos hincapié».

Afirmó que «dos de estas motos eran conducidas por menores de 11 y 12 años, por eso queremos pedirles nuevamente a los padres que nos acompañen y no permitan que sus hijos menores conduzcan»,dijo y remarcó: «Seguiremos trabajando porque se ha logrado mucho en materia de Tránsito y recuperación de los espacios públicos, sabemos que es un camino largo y necesitamos el acompañamiento de todos los vecinos»,culminó.