Avenida 84: Violento accidente vial provocado por caballo suelto

Un caballo suelto en avenida 84 fue la causa del violento accidente sufrido por el vehículo donde se desplazaba una familia .

Minutos antes de la medianoche, se produjo un violento siniestro vial en avenida 84 en la intersección con calle General Pinto, cuando el conductor de un rodado debió maniobrar bruscamente por la presencia de un equino en la cinta asfáltica lo que provocó que el vehículo se incruste en el boulevar central de dicha arteria e impacte con la columna de alumbrado.

Los ocupantes, un matrimonio con tres niños, fueron trasladados al hospital municipal siendo la mujer quien recibió heridas de consideración.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de bomberos al mando del 1er Oficial Esteban Genaro quien consultado sobre el hecho informó: » Fuimos alertados por el Sistema 911 por un siniestro vial en avenida 84 y Pinto, nos encontramos con un vehículo que ,aparentemente ,esquivó un equino y colisionó con una columna de alumbrado»

Y agregó: « En el interior del vehículo venía un matrimonio con tres criaturas ,las mismas fueron asistidas por un bombero que pasaba por el lugar y por personal de SAME y Policía»

Cuando arribaron los Bomberos prestaron asistencia al conductor y a uno de los niños mientras la madre estaba siendo trasladada al Hospital por una ambulancia del SAME.

Con respecto a los otros dos niños que habían sido llevado a casa de un familiar sin recibir atención médica, Genaro informó: « Comentaron que dos criaturas fueron llevadas al domicilio de un familiar sin recibir asistencia médica, fuimos hasta el domicilio y nos informaron que sí habían sido trasladados al Hospital«, señaló.

Los cinco ocupantes fueron asistidos en el nosocomio local » la señora presentaba diversas heridas en diferentes partes del cuerpo ,el hombre presentaba heridas en los brazos y el cuero cabelludo y el niño también tenía cortes en el cuero cabelludo; todos consciente, gracias a Dios» manifestó, el 1er Oficial Esteban Genaro.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo del 1er Oficial Esteban Genaro, personal policial y personal del sistema SAME107 que trasladó a los heridos.