Acto Oficial por el Día del Maestro

El Acto Oficial por el Día del Maestro se llevó a cabo en la Plaza 9 de Julio, donde se encuentra el Monumento en Homenaje a Faustino Sarmiento . y fue encabezado por el intendente municipal, Guillermo Britos.

Participaron también, la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, la Inspectora Jefa Distrital, Liliana Varela, funcionarios municipales y el director de la Unidad Académica de la Escuela Normal Domingo F. Sarmiento, Francisco Poschenrieder, su vicedirectora, Elsa Rodriguez y su secretaria, Mariana Sequeira.

Intendente Municipal Dr. Guillermo Britos y la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella

Las Banderas de Ceremonia presentes fueron portadas por los ex Combatientes de Malvinas y alumnos del Instituto de Formación Docente, en representación de la Unidad Académica de la Escuela Normal.

Durante el desarrollo del Acto, el intendente y autoridades de Educación colocaron una ofrenda floral en el Monumento a Domingo F. Sarmiento. En tanto, la directora de Educación Francisca Mazzotta recordó a Sarmiento mediante una lectura y remarcó la importancia de la existencia de los docentes, fundamentalmente en el marco de esta pandemia y su rol en la educación en la virtualidad.

La directora de Educación Francisca Mazzotta recordó a Sarmiento mediante una lectura y remarcó la importancia de la existencia de los docentes