Fatal accidente en el kilómetro 444 de la Ruta Provincial 30

En la mañana de hoy,pasada la hora 08:00, se produjo un violento choque frontal entre dos vehículos en inmediaciones de la localidad rural de Palemón Huergo,en cercanías del límite con el partido de Chacabuco con el saldo de una persona fallecida.

Al lugar, en Ruta Provincial nº 30 444 (3 kms de entrada de Huergo en dirección Chacabuco –zona rural) ,concurrieron dotaciones de la Central 29 de Bomberos de Chivilcoy, bomberos de la localidad Coronel Mon y de la ciudad de Chacabuco, con una ruta que al momento del choque presentaba bancos de niebla y que permanecía con tránsito interrumpido de largas filas de camiones y otros vehículo en ambos sentidos.

Consultado por Noticias Chivilcoy ,el Jefe a cargo de las dos dotaciones de la Central 29 ,Esteban Genaro, informó: «Fuimos alertados por el sistema 911 por un siniestro vial en Ruta 30,en principio era antes de la localidad de Palemón Huergo, y luego nos comunicaron que era jurisdicción de Chacabuco»,dijo.

Genaro dijo que al llegar lugar se encontraron con dos vehículos colisionados » uno estaba prendido fuego y el otro,con una persona,de sexo femenino en su interior, la que fue trasladada al Hospital Municipal de Chivilcoy «,agregó. También confirmó un fallecido en la colisión.

La mujer lesionada y trasladada al nosocomio local conducía vehículo Ford Focus Blanco dominio JNH 700 fue identificada como SACIERAIN LILIANA ESTER de 66 años domiciliada en Chivilcoy colisionó en forma frontal con Chevrolet Celta gris,sin chapa patente identificadora,cuyo conductor ,un NN masculino, fue despedido del rodado tras la colisión y perdió la vida.

Como el lugar pertenece a la jurisdicción de de Chacabuco tomó intervención la UFI del Departamento Judicial Junín