Un hombre tiró una bomba molotov contra la Quinta de Olivos: fue detenido

El artefacto debió ser desactivado por la división de explosivos de la Policía Federal. Investigan si el atacante tiene problemas psiquiátricos.

Un hombre puso en alerta a la seguridad presidencial tras arrojar una bomba molotov contra la Quinta de Olivos , la cual fue desactivada por la división de explosivos de la Policía Federal.  

Según fuentes policiales, el insólito episodio ocurrió este miércoles alrededor de las 6 de la mañana cuando el hombre, de unos 45 años, arrojó el artefacto desde la calle Malaver y Lisandro de la Torre.

El atacante, identificado como José María Álvarez, fue rápidamente reducido por los efectivos, que además le secuestraron otros tres dispositivos que portaba. La Policía investiga si tenía problemas psiquiátricos.El detenido, José María A., tiene 48 años y es vecino de la zona según su domicilio fiscal: está registrado en los rubros de transporte de pasajeros de la AFIP, taxis y remises. También tiene un domicilio porteño en la zona de Belgrano.

Según se informó, por el hecho no hubo heridos ni instalaciones dañadas. La causa quedó a cargo de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Noticia en desarrollo.

Informe: Clarín