Chivilcoy: Once nuevos casos de Covid-19

Fueron anunciados hoy, en conferencia de prensa desde el Municipio,once nuevos casos de Covid-19,cinco detectado por el sistema de salud local y seis, en laboratorios privados.

«En un momento muy complicado de la pandemia» como dijo ,el Intendente y donde muchos no quieren ver la realidad sanitaria argentina,cuando el virus mora de locación desde la gran urbe hacia el interior de la Provincia, hoy Chivilcoy recibió once nuevos casos positivos de Covid-19.

Se detalló cada uno de los casos : un hombre de 45 años con nexo en Bragado; un joven de 25 años funcionario municipal, una señora de 41 años que viajó al AMBA; un enfermero de cirugía y una joven de 18 años, hija de personal de salud contagiado. Los seis positivos en el sector privado corresponden a tres empleados de una empresa que viene de Santa Fe y trabaja en la Ruta 5; un joven de 32 años que trabaja en otra empresa que tiene un empleado positivo; la cajera del supermercado que estuvo cerrado en la semana; una persona de 67 años que es padre de personal de salud.

 «Los seis positivos en el sector privado corresponden a tres empleados de una empresa que viene de Santa Fe y trabaja en la Ruta 5; un joven de 32 años que trabaja en otra empresa que tiene un empleado positivo; la cajera del supermercado que estuvo cerrado en la semana; una persona de 67 años que es padre de personal de salud»,informaron.