La JP Chivilcoy dará comienzo a su décima charla abierta

Charla sobre “Periodismo urbano en pandemia”


La JP Chivilcoy, dará comienzo a su décima charla abierta este sábado con Valeria Trongé.
Los dirigentes Sebastián García y Franco Suárez, de la Juventud Peronista de nuestra ciudad, expresaron que este sábado continuaran con las charlas abiertas por zoom con el objetivo de ser más llevadero el aislamiento social que nos toca atravesar.
Este sábado 29 de agosto desde las 18:30hs. Se dará inicio a la décima charla abierta con la Prof. Valeria Trongé que se desempeña como periodista de LNU sitio web y radio, “El Borne” periódico especializado en transportes de carga, el tema elegido será “Periodismo urbano en pandemia” la charla durará aproximadamente una hora y media, se hará en tres etapas debido a que el programa “Zoom” dura cuarenta minutos en el cual la profesional podrán desarrollar la idea y los participantes podrán preguntar, dialogar o debatir en el final.
Los encuentros son organizados por la Juventud Peronista Chivilcoy, donde en cada sábado tendrán programadas charlas con diferentes profesionales de nuestra ciudad.
La aplicación “Zoom” se puede descargar gratuitamente desde Google Play o App Store, o desde el sitio web: https://zoom.us/download, e instalar en cualquier celular, tablet, notebook, netbook y/o computadora, siempre y cuando tengan cámara.
Los jóvenes informaron que pueden acceder todos los vecinos y vecinas ya que la charla será de forma abierta a la comunidad y el ID para acceder es: 694 030 7692 y el Código es: Chivilcoy.