Covid-19 :Cinco nuevos casos positivos en Chivilcoy

Se confirmaron cinco nuevos casos positivos en la ciudad. » Es fundamental que sigamos cuidándonos» dijo,el intendente Guillermo Britos

En la mañana de hoy ,tras nueva conferencia de prensa realizada por el Comité Institucional de Crisis Sanitaria de la ciudad de Chivilcoy se anunciaron cinco nuevos casos de coronavirus, de acuerdo a los resultados recibidos anoche , y que además, se descartaron 25 casos.También informaron de una persona recuperada de la enfermedad.

En cuanto a quienes son las personas afectadas por este virus y su estado actual ,el secretario de Salud, Dr. José Caprara, informó: » una paciente de 80 años, contacto estrecho de casos confirmados(familiares)»; esta persona estuvo internada en la Sala Covid,evoluciona bien y fue receptora de una transfusión de plasma.

Una docente de 45 años, con nexo en investigación ,quien presentó síntomas como fiebre,dolor de espalda y mucha tos. Las compañeras de contacto laboral de la docente fueron aisladas y sus familiares estrechos.

Una joven de 33 años,contacto estrecho de un caso confirmado,presentó fiebre,tos y dolores corporales.

Una mujer de 59 años, madre de la joven de 33,mencionada anteriormente.

Por último, un joven de 33 años, empleado de una empresa de Ruta 5, con nexo epidemiológico conocido ya que es el tercero contagiado en esa empresa.