Renunció el secretario de Energía Sergio Lanziani

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, le pidió la renuncia al secretario de Energía, Sergio Lanziani. Su reemplazo será el diputado nacional Darío Martínez, quien ocupará el cargo hoy. 

El actual diputado nacional del Frente de Todos reemplazará en el cargo a Sergio Lanziani, quien había arribado al gobierno desde el minuto uno de la asunción del presidente Alberto Fernández.

Martínez es el actual presidente de la comisión de Energía de la Cámara de Diputados del Congreso y es el referente de mayor peso del presidente en la provincia de Neuquén.

El legislador había tenido un rol destacado en los primeros meses del gobierno nacional, cuando fue miembro informante de la Ley de Emergencia Económica.

Tras la normalización de lsa actividades en el Congreso en medio de la pandemia, el diputado pudo conservar el lugar al frente de la comisión de Energía, que ya había ostentado en el anterior período gubernamental.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, le solicitó la renuncia a Lanziani, según consignó por otra parte la agencia de noticias Télam.

Fuente: baenegocios.com/mase.lmneuquen.com