Charla sobre “Emergencias y prevención en la vía pública”

Vía Zoom

La JP Chivilcoy, dará comienzo a su novena charla abierta este sábado con el Enf. Emmanuel Artola.


El secretario de la Juventud Peronista de nuestra ciudad, Sebastián García, expresó que se comunicó vía telefónica con Enfermero Artola el pasado miércoles por la tarde , para organizar la novena charla abierta por zoom con el objetivo de ser más llevadero el aislamiento social y preventivo que nos toca atravesar.


Este sábado 22 de agosto desde las 19:00, se dará inicio una nueva charla abierta con Emmanuel Artola, que se desempeña como Enfermero del SAME 107 y del SIES Chivilcoy, el tema elegido será “Emergencias y prevención en la vía pública”.

La charla durará aproximadamente una hora y media, se hará en tres etapas debido a que el programa “zoom” dura cuarenta minutos en el cual el profesional podrá desarrollar la idea y los participantes podrán preguntar, dialogar o debatir.


Los encuentros son organizados por la Juventud Peronista Chivilcoy, donde en cada sábado tendrán programadas charlas con diferentes profesionales de nuestra ciudad.


La aplicación “Zoom” se puede descargar gratuitamente desde Google Play o App Store, o desde el sitio web: https://zoom.us/download, e instalar en cualquier celular, tablet, notebook, netbook y/o computadora, siempre y cuando tengan cámara.

García informo que pueden acceder todos los vecinos y vecinas ya que la charla será de forma abierta a la comunidad y el ID para acceder es: 694 030 7692 y el Código es: Chivilcoy.