Patricia Bullrich: «El expresidente Macri estaba muy contento» por el banderazo

La presidenta del Pro reveló la comunicación que mantuvo con el exmandatario, volvió a rechazar la estrategia sanitaria desplegada por el Gobierno, y alertó que la reforma judicial «apunta a consagrar la impunidad»

En el día después del banderazo que la tuvo como protagonista, la presidenta del Pro , Patricia Bullrich, volvió a cargar contra las medidas de aislamiento social tomadas en el marco de la pandemia por coronavirus. Señaló que el proyecto de reforma judicial impulsado por el oficialismo «no es algo avalado por muchos votantes de Alberto Fernández» y detalló el diálogo que mantuvo con el expresidente Mauricio Macri. 

«Si se hubiera llevado al Congreso el alargamiento de la cuarentena, se hubiera debatido seguramente de una manera distinta», consideró la referente de Juntos por el Cambio al momento de hacer un balance de la estrategia sanitaria dispuesta el 20 de marzo. 

En diálogo con CNN radio, Bullrich subrayó que la movilización del lunes “es una nueva forma de una construcción de una fuerza con base social y popular” y anticipó que “el PRO y Juntos por el Cambio «se tiene que constituir con «una gran base popular».

«Es la cuarentena más larga del mundo. Ayer por primera vez fui al centro y dan ganas de llorar viendo los negocios cerrados. Es mucha la destrucción económica», señaló la referente opositora.

Sobre el expresidente Mauricio Macri, la titular de PRO eveló que “estaba muy contento” por la protesta “porque él cree que estas marchas fueron las que nos llevaron de un 32 por ciento de votos a 41 por ciento” en las últimas elecciones

Informe: baenegocios.com