Chivilcoy no registró casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas Chivilcoy no registró casos positivos de Covid-19. Además se informó que tres nuevos pacientes se recuperaron; recuperados , al momento los casos activos son 24.

Así lo informó el intendente Guillermo Britos, quien, además, dado está buena noticia, enfatizó que «es un día más que le ganamos a la pandemia», a la vez que exhortó a la comunidad a «seguir con los cuidados preventivos».

«Estamos pasando un momento muy difícil a nivel país, fundamentalmente en el AMBA, así que hay que continuar cuidándonos para atravesar la pandemia de la mejor manera posible», remarcó.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, brindó el parte médico sobre los casos activos: «Los pacientes están con buena evolución tanto los que están en la sala Covid-19 como los que están en la Clínica del Carmen. Asimismo los que están en sus domicilios que siguen con síntomas leves».

«Quienes fueron dados de alta, en este caso tres pacientes, están en sus hogares y de a poco irán volviendo a su vida normal», agregó.

Por último, evaluando el panorama regional y local, el funcionario indicó: «Hasta que esto no termine no nos podemos comparar con otras ciudades. Nosotros tenemos que seguir como hasta ahora, cuidándonos, y evitar fundamentalmente las reuniones sociales que están prohibidas en este fase y que fueron la causa del último brote de contagio que tuvimos».