Chivilcoy registró un nuevo casos de Covid-19, cinco resultados negativos y cinco pacientes recuperados

Chivilcoy registró un nuevos casos de Covid-19. Se trata del esposo de la señora que dió positiva ayer, que trabaja en una granja rural. Además, se recibieron cinco resultados negativos y se recuperaron cinco nuevos pacientes.

Así lo informó el intendente Guillermo Britos en la conferencia de prensa que brindó junto al secretario de Salud, José Caprara, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro.

En primer lugar, el intendente hizo extensivo el saludo a todos los niños y niñas del Partido de Chivilcoy y de todo el mundo y manifestó: » Quiero agradecer a todos los que desde del Gobierno municipal o de cualquier partido político, institución, agrupación y voluntarios, hacen posible que los niños hoy disfruten su día».

En tanto, informó que «desde las 17 horas, a través de las redes del municipio se transmitirán actividades vía online que pueden seguir. Además, a las 19 horas habrá un sorteo en vivo de tablets que después serán repartidas a domicilio».

Por su parte, el secretario de Salud se refirió al nuevo casos confirmados y explicó: «Todos los integrantes de la familia se encuentran aislados».

Respecto de los pacientes en sala Covid-19 informó:»Los pacientes evolucionan bien. La mujer de 80 años continúa con oxígeno intermitente». En cuanto a la Clínica del Carmen, Caprara aseguró que «la bebé evoluciona satisfactoriamente. Fueron hisopadas su mamá y sus hermanas. El joven aislado está próximo al alta y otra señora con buena evolución»

Finalmente, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, recordó la importancia de la responsabilidad social en estos momentos: «En esta etapa que estamos atravesando la responsabilidad social e individual es fundamental. Seguimos trabajando para que se respete aquello que todavía no está habilitado. Este fin de semana se llevó a cabo un trabajo por parte de los funcionarios en los espacios públicos para concientizar a la gente».