Policiales: Quinta, fiesta clandestina y riña

Un llamado al sistema 911 alertó en la madrugada de hoy sobre una fiesta clandestina que se desarrollaba en una quinta con varios asistentes y donde además ,se produjo una riña con lesionados

En la fecha, minutos después de las 05:00 horas, en virtud de haberse recibido al abonado de Emergencias 911 un llamado telefónico dando cuenta de la existencia de una fiesta clandestina en  quinta «LO DE FERREYRA» ubicada en la calle 542 izquierda Nº 138 donde se constituyó el personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy y constató que efectivamente en el mencionado sitio, el ciudadano RODRIGO, IVÁN BALDUCCI de 20 años, domiciliado en Chivilcoy, había organizado la mencionada reunión.

Se labraron las correspondientes actuaciones judiciales para con dicho ciudadano y algunos asistentes a la fiesta ( YESICA LARROSA de 21 años, LUDMILA AYELEN BUZZO de 20 años y MARCOS BUTRON FRASCARELLI de 20 años) .

Las mismas se llevaron a cabo con la intervención del Juzgado Federal de Mercedes por incumplimiento de la cuarentena dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional en el marco de la Pandemia provocada por el COVID 19.

En otro orden de cosas, en virtud de haber ocurrido en dicho lugar una riña,  se inició Proceso Penal por lesiones leves con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes, donde resultaron lesionadas Ludmila Buzzo y Yesica Larrosa e imputado Marcos Butron Frascarelli, cumplimentándose con este último los recaudos legales correspondientes.