El Comité Institucional de Crisis Sanitaria informó sobre los resultados de hisopados recibidos

Chivilcoy registró dos nuevos casos de Covid-19 y veintitrés resultados negativos. Además, se recuperaron tres nuevos pacientes y se recibieron 78 resultados negativos de los Pool Testing.

Respecto de los dos positivos, se trata del padre de un joven contagiado; el otro caso es una mujer que trabaja en una granja en zona rural y sus únicos contactos sospechosos son camioneros que vinieron del AMBA.

Así lo informó el intendente Guillermo Britos en la conferencia de prensa que brindó junto al secretario de Salud, José Caprara, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa.

En este sentido, el secretario de Salud se refirió a los síntomas manifestados por los nuevos casos confirmados y explicó: “Están evolucionando bien, con buen estado en general. Presentaron fiebre, rinitis, tos, dolor de garganta»

En tanto, informó que «En sala Covid-19 hay dos pacientes, uno de 80 años y otro de alrededor de 60 años. Y en Clínica del Carmen, se encuentran la bebé que evoluciona bien; el joven que está próximo a cumplir los días de recuperación y otra paciente que está evolucionando bien. También dos contactos estrechos cumpliendo aislamiento”.