Licitación transmitida Online: «Somos transparentes y austeros» dijo, Britos

Durante la conferencia del Comité Institucional de Crisis Sanitaria brindada en la mañana de hoy jueves, el jefe comunal se refirió a la apertura de sobres transmitida online, para la compra de maquinaria y la obra de los consultorios externos del Hospital.

«Quiero destacar el sistema que dispusieron desde la Secretaría de Hacienda para que todas las licitaciones sean transmitidas Online. Los montos ofrecidos por la licitación para los consultorios externos estuvieron por debajo del presupuesto. La idea es que la empresa que haga la obra sea de Chivilcoy, más en este momento», expresó Britos.

En este sentido, consideró importante hacer una aclaración sobre “comentarios inadecuados respecto del funcionamiento de la Secretaría de Hacienda”

Con respecto a ello, opinó: “El Secretario de Hacienda y el Director de Compras les explicaron a proveedores que habían perdido porque el precio ofrecido era superior, por eso quiero reivindicar el trabajo transparente y austero de ambos funcionarios. Acá no hay elegidos, el elegido es el que ofrece el menor precio. Se terminaron los elegidos que quizás estaban acostumbrados a serlo en gestiones anteriores».

Y culminó: “Somos transparentes, austeros y vamos a defender los intereses de los vecinos de Chivilcoy, le pese a quien le pese».