Femicidio en Junín: Fue hallado el cuerpo de Rosa Fernández

Tras un allanamiento que tuvo lugar en inmediaciones de Necochea y Siria 624, en el barrio Villa Talleres de la ciudad de Junín, en una obra en construcción fue hallado sin vida Rosa Inés Fernandez. El cuerpo estaba oculto, un metro bajo tierra. Su ex pareja fue detenido el día de ayer y es acusado de “femicidio” con muchas pruebas en su contra. La joven, madre de 4 hijos, era buscada desde el pasado 26 de julio.

Hoy a las 16 se realizará una marcha para pedir justicia

En esta fría mañana de jueves en el allanamiento realizado en Siria al 600 entre Pringles y Necochea, se encontró el cuerpo de Rosa Inés Fernández. El mismo estaba bajo la parrilla en la obra en construcción.

Como había podido saber Junín24 luego de consultar con los investigadores alguien del entorno de Sandro Gonzalez habría aportado pruebas firmes que lo incriminaban en la desaparición de Rosa motivo por el cual esta mañana a las 7 comenzaron los allanamientos.

Participaron en allanamiento Bomberos, miembros periciales de la ciudad de La Plata, el Director de Obras Sanitarias,Guido Covini, personal de distintas fuerzas.

Sandro Gonzalez fue indagado en la sede de la DDI Junín, sita en Calle Quintana 45, durante la noche del miércoles y luego trasladado a una comisaría de la zona.

El caso

Como todos ya sabemos no se sabía nada del paradero de la joven madre de 29 años, desde el domingo 26 de julio cuando abandonó su domicilio para ir a la casa de una amiga, lugar al que nunca llegó. La última persona que la había visto con vida fue precisamente su ex esposo, y padre de tres de sus cuatro hijos, quien dijo que la había arrimado unas cuadras.

Tres días después el miércoles 29 la familia de Rosa Inés Fernández realizó la denuncia formal y comenzó una incasable búsqueda que incluyó centenares de efectivos de distintas fuerzas, perros de rastreo, drones , geolocalización y pericias a celulares.

El encargado de llevar adelante la investigación es el fiscal Esteban Pedernera, que en todo momento acompañó cada avance en la investigación, junto con el Director de Seguridad de la municipalidad,Luis Chami.

Informe: Junín24