Incendio en calle 110 y Pirán

Incendio en propiedad abandonada en calle 110 y Pirán. Se investigarán las causas.

Dos dotaciones de Bomberos de la Central 29 concurrió hoy,alrededor de las 15:30 al predio de la Ex Cooperativa Agrícola Ganadera que está ubicado en calles 110 y Pirán por un un incendio que se desarrolla en un inmueble abandonado .

Las dotaciones que concurrieron al lugar estaban al mando del 2do Oficial Morel quien consultado por Noticias Chivilcoy expresó: «Nos convocaron por un incendio en un inmueble de oficinas que está abandonado y al arribo el incendio estaba declarado.».

Informó que fueron dos las dotaciones que arribaron al lugar a combatir el incendio : «La primera dotación logró sofocar el incendio y ahora estamos haciendo tareas de enfriamiento y escombramiento ,que es lo más pesado por la cantidad de cosas que había adentro del lugar»,informó.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de la Central 29 a cargo del 2do Oficial Diego Morel, compuestas por 16 hombres que trabajaron arduamente para extinguir el fuego y en la remoción de escombros.

Con respecto a cómo se pudo iniciar el fuego es una cuestión a investigar ya que» Sí sabemos por un vecino que esto estaba abandonado,que no había gente en tránsito y serán las pericias las que dirán lo que pudo haber pasado» afirmó, Morel.