Murió en un accidente Nora Etchenique, directora de Hemoterapia bonaerense

La Directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, Nora Etchenique, sobreviviente de la última dictadura, murió este viernes en un accidente, informó el ministro de Salud, Daniel Gollan.

Falleció Nora Etchenique, Directora del Instituto de Hemoterapia de la PBA. La funcionaria perdió la vida en un accidente.

El hecho ocurrió a las 9:30 hs. de hoy cuando por causas que no se han determinado, el auto en el que viajaba se despistó y dio contra una banquina.

Etchenique perdió la vida mientras que el chofer sufrió fracturas múltiples. La funcionaria vivía en la localidad bonaerense de Ituzaingó y se dirigía todos los días a trabajar a la localidad de La Plata.

“Desolación, pena infinita. Acaba de fallecer la Directora del Instituto de Hemoterapia de la PBA en un accidente. Murió luchando a destajo contra la pandemia. No sé qué decir. Nora Etchenique. Excelente funcionaria y compañera. Que en paz descanses querida amiga”, expresó Gollan a través de Twitter.

La Directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, Nora Etchenique, sobreviviente de la última dictadura, murió este viernes en un accidente, informó el ministro de Salud, Daniel Gollan.

“Desolación, pena infinita. Acaba de fallecer la Directora del Instituto de Hemoterapia de la PBA en un accidente. Murió luchando a destajo contra la pandemia. No sé qué decir. Nora Etchenique. Excelente funcionaria y compañera. Que en paz descanses querida amiga”, expresó Gollan a través de Twitter.PUBLICIDAD

Fuentes de la cartera sanitaria señalaron que el accidente se produjo en la autopista La Plata-Buenos Aires, cuando el vehículo en que viajaba la funcionaria aparentemente se despistó por la lluvia, derrapó y terminó golpeando contra un objeto que podría ser una alcantarilla o una boca de tormenta.

El chofer que conducía el auto, por su parte, “se encuentra fuera de peligro”. Etchenique solía viajar desde La Plata a 3 de Febrero, donde se encuentran los dos Institutos de Hemoterapia en los que trabajaba.

Fuente: pagina12.com