EDEN lanza el Programa de Oficios 2020 con modalidad virtual

Con el objetivo de continuar con su programa de capacitación gratuita orientado a la comunidad, EDEN lanza la 3° Edición del Programa de Oficios con modalidad virtual en las localidades de Tres Lomas, General Arenales, General Villegas y Mercedes, para que los alumnos puedan cursar desde su casa y seguir cuidándose.

El eje central del Programa es aportar al crecimiento de las comunidades, ofreciendo una capacitación abierta y gratuita que brindará herramientas para la inserción laboral de los participantes. Es por eso que en esta Edición se le dará prioridad a aquellos vecinos que se encuentren desempleados.

Se trata de un Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, que cuenta con certificación de la Universidad Tecnológica Nacional (Regional San Nicolás) y aporta los conocimientos necesarios para la realización de trabajos básicos de electricidad. 

«En este momento no resulta posible realizar el curso de manera presencial, por ello, y con el fin dar continuidad al Programa que venimos realizando desde 2018 y que ya concretamos en 11 localidades, decidimos rediseñarlo bajo la modalidad virtual, brindando además oportunidades a ciudades donde nunca antes se había realizado», expresó Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN.

El curso 2020 está diseñado para 15 alumnos por localidad y consta de 5 clases virtuales; 1 clase práctica presencial que se realizará en 2021 y la práctica real como trabajo final donde los alumnos realizan un arreglo básico a beneficio de una institución local, bajo la supervisión del docente. La misma se realizará también en 2021.

Para consultar requisitos de inscripción y completar el formulario online, ingresar en la Sección Comunidad/Programa de Oficios de la web de EDEN: www.edensa.com.ar 

Tenés tiempo de anotarte hasta el 23 de agosto.

«Esperamos que este Programa que nos llena de orgullo, continúe aportando valor a las comunidades donde estamos presentes a través de la educación que es nuestro principal eje de trabajo en este sentido», concluyó Hulten.

———————————————————————–

Seguí todas las novedades de EDEN en:

www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @EDENSAcomunica

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/edensa/