Chacabuco: La DDI de Junín allanó un domicilio por una causa caratulada «Estafas reiteradas»

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Junín allanó una vivienda en Chacabuco por una causa donde se investiga estafas realizadas con dinero falso. En el lugar se secuestraron dinero apócrifo, celulares y marihuana.

El grupo que realizó el procedimiento estuvo al mando del director de la DDI Junín, el Comisario Inspector Cristian Caggiano. El allanamiento se realizó luego de realizar tareas de investigación en relación a causas que se iniciaron en la ciudad de Chacabuco por la compra de objetos con moneda de curso legal apócrifa (dinero falso).

El procedimiento  se realizó en el marco  de   “Estafas reiteradas e INF. ART 282 CP”,  en el domicilio de sujeto apodado “Monchi”, de 30 años de edad, conocido por sus antecedentes en Chacabuco,  donde se procedió al secuestro de 9 mil pesos en efectivos los cuales a simple vista resultan ser apócrifos ,  una potencia de auto marca Monster de 1400 watts y un woofer marca Pionner de 12 pulgadas los cuales habían sido comprados por este sujeto a una persona con 25 billetes de 1000 pesos apócrifos. 

Asimismo en el lugar se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares marca SAMSUNG modelo J7 los cuales tiene vinculación con las presentes causas investigadas.   

En momento de la pesquisa en el domicilio del encartado también se procedió al secuestro en la urgencia de 7,2 gramos de marihuana.

En dicho allanamiento participó también, personal de la Comisaría de Chacabuco y Patrulla Rural local.

  Dr. Pedro Plou, Juez Federal  del  Juzgado Federal de Junín dispuso detención de este sujeto allanado y que sea trasladado a en el día de mañana ante dicho Juzgado de intervención fines prestar declaración indagatoria.-

Fuente y fotos: quepensaschacabuco.com / chacabuquero.com.ar