#Video Mar del Plata: impresionante tormenta de granizo

Una impresionante tormenta de granizo azotó este domingo al mediodía en la zona norte de Mar del Plata y la localidad vecina de Santa Clara del Mar. En medio de la lluvia, las piedras comenzaron a caer y tiñieron de blanco a la región por un momento, provocando algunos destrozos.

Usuarios y lectores del medio marplatense  0223 compartieron imágenes y videos de las precipitaciones en distintos puntos de la región. El tamaño de las piedras, en algunos casos, era similar al de un huevo o una pelota de golf.

Regía un alerta meteorológico para la región, a corto plazo emitido a las 10.52 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperaban para las próximas horas la presencia de “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo” para Mar del Plata. Fenómeno que se dio en plenitud causando daños en autos,chapas y roturas en distintas viviendas.

El medio 0223 informó que el fenómeno meteorológico también ocasionó algunos daños. En distintas viviendas se constataron roturas por la violencia de la caída del granizo en sillas, autos, chapas y distintos elementos.

Fuente,fotos video: 0223