Millonario robo al Pago Fácil del Carrefour de Florencio Varela

Al menos dos delincuentes armados asaltaron este jueves por la mañana un local de Pago Fácil en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Cerca de las 10 de la mañana de hoy fue asaltado por dos delincuentes armados un local de Pago Fácil ubicado dentro del predio del supermercado Carrefour de Florencio Varela, en avenida Del Trabajo y Mosconi, donde dos asaltantes se llevaron la suma de 6 millones de pesos tras amenazar con armas de fuego a la encargada y a un empleado de la limpieza.

Los sujetos esperaron que el camión de caudales descargue las sacas de dinero en el lugar ,luego amenazaron al empleado y a la encargada,le sacaron las llaves del búnker donde estaba el dinero .

Con aerosol pintaron las cámaras de seguridad de negro para no ser reconocidos, aunque estaban encapuchados y llevaban guantes y barbijos

Cargaron 6 de los nueve millones que había en mochilas (tres estaban en una caja que no pudieron abrir) y se dieron a la fuga por la puerta de emergencia del local que desemboca a una zona arbolada.

Se dice que había un auto Renault Logan de color gris que les sirvió de apoyo y en el cual se dieron a la fuga.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo de la fiscal Vanesa Maiola, quien ordenó el peritaje de las cámaras de la zona.