El intendente entregó 850 mil pesos a Clubes de Chivilcoy

El intendente municipal, Guillermo Britos hizo entrega de cheques a Clubes locales, por un total de 850 mil pesos, que deberán ser destinados a la infraestructura de las instituciones.

La entrega se llevó a cabo con la presencia del director de Gobierno, Arturo Liberotti, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani y el presidente de la Asociación Chivilcoyana de Básquet, Narciso Yovovich, quienes recibieron el aporte en representación de los Clubes de Chivilcoy.

En este sentido, el jefe comunal aseguró que “es la primera entrega del año, teniendo en cuenta que las actividades formativas no se están realizando e informó que “los Clubes lo van a utilizar para infraestructura y preparar las instalaciones para la reanudación de las actividades».

«Seguiremos entregando una vez que esto esté rendido, como hicimos todos los meses. Sabemos que los Clubes tienen muchos gastos y pese a la pandemia tienen que seguir afrontandolos», expresó.

Por otra parte, informó: “Estamos haciendo todos los trámites necesarios para entregarle pronto un subsidio a 24 gimnasios y centros de danza que no recibieron ningún aporte, teniendo en cuenta que hace 100 días que no pueden trabajar».

Por su parte, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martin Bastiani: agradeció al intendente los funcionarios “que hicieron posible que se reactiven las entregas». «En este momento es un aliciente importante donde se pueden proyectar obras», sostuvo.

En tanto, el presidente de la Asociación Chivilcoyana de Básquet, Narciso Yovovich: manifestó «Quiero agradecer por lo que Guillermo viene haciendo por los Clubes desde el año pasado. Esto es tan importante para los Clubes, porque son muchos los gastos que tienen que afrontar». Y culminó: “En Chivilcoy el deporte es tenido en cuenta, así que queremos agradecer a Guillermo por eso»