Covid-19: Veinticuatros horas sin casos positivos en Chivilcoy

En la mañana de hoy se informó que en estás últimas veinticuatro horas no se ha registrado ningún informe positivo para Covid-19 de las muestras que se han enviado a los laboratorios «Es una muy buena noticia» dijo, el intendente Guillermo Britos.

Se está a la espera de los resultados que se enviaron los días sábado y domingo e incluso las muestras que se remitidas en el día de hoy,

«No son muchas,pero,siempre está la posibilidad que alguna sea positivo» señaló ,el Intendente.

El jefe comunal remarcó el pedido para que » nos sigamos cuidando,cumpliendo con todo lo que requiere el aislamiento ,para que estemos pasando esta pandemia de la mejor manera posible».

El Mandatario precisó que Chivilcoy continúa en fase 4: “Hoy a la mañana fue publicado el sistema de fases, y permanecemos en Fase 4, ya que no hay ningún motivo para descender en ese momento».

«Mirando las planillas diariamente, no hay municipios que no tengan casos y Chivilcoy está dentro de lo esperado. Llegar a fase 5 va a ser muy difícil para todos los municipios, porque es muy difícil estar 21 días sin casos», reflexionó.

Finalmente, al ser consultado por la médica que habría realizado un festejo prohibido en su domicilio, el intendente expresó: “El personal Policial nunca pudo constatar que esta profesional de la Salud estaba de festejo, pese a que fueron varias veces al domicilio ante la denuncia de los vecinos». Y culminó: “Permanentemente hay este tipo de denuncias, les pedimos a todos la responsabilidad de no participar de estas reuniones”.