Vehículo secuestrado: Venían de CABA e intentaron burlar los controles de Seguridad

Dos personas que se desplazaban en un taxi provenientes de CABA intentaron burlar los controles de seguridad de la ciudad luego de que se les advirtieran que no podían ingresar y pretendían hacerlo por un camino de tierra. Advertida la maniobra se procedió al secuestro del vehículo.

ESTACION DE POLICÍA CHIVILCOY, instruye actuaciones por infracción al Artículo 205 CP con intervención del Juzgado Federal de Mercedes e infracción al Artículo 36 de la ley 24.449 a cargo del juzgado de falta municipal, a los ciudadanos FERNANDO CARLOS DARIO y CUELLO STELLA MARIS, ambos con domicilio en CABA.

Los ocupantes del rodado  se encontraban incumpliendo la cuarentena obligatoria circulando a bordo de TAXI marca Fiat Siena, dominio  AA261BQ y  pretendían burlar uno de los controles de acceso. 

El vehículo,al cual se le impidió el ingreso a la ciudad por el control  apostado  en  avenida De Tomaso,a cargo de Guardia Urbana y  Policía y donde el conductor  manifestó desistir del ingreso, pero luego, intentó acceder a Chivilcoy por un camino de tierra,hecho detectado por Guardia Urbana y Policía , momento en el que se  procedió al secuestro del rodado.